La fiesta de Sankt Martin en los cursos de alemán de TANDEM Madrid
22
Nov

Celebramos la fiesta de Sankt Martin en los cursos de alemán para niños

¡Qué bonita quedó la fiesta de Sankt Martin en TANDEM Madrid! Los cursos de alemán para niños han celebrado por segundo año consecutivo la esta tradicional fiesta alemana. Los pequeños fabricaron buhos de papel, lámparas, hubo dulces, música, sorpresas… ¡Así da gusto venir a clase de alemán!

El 11 de noviembre es Sankt Martin, un momento muy especial para los niños alemanes. Y en TANDEM siempre intentamos trasladar a nuestros cursos de alemán para niños el ambiente y la emoción de las tradiciones germanas. Con Sankt Martin no se podía hacer una excepción, así que el pasado sábado montamos en nuestros cursos esta fiesta en la que la imaginación es la reina.

Tras Sankt Martin…

Después de Sankt Martin vendrá Der Heilige Nikolaus, el Adviento y finalmente la Navidad. Muchas fiestas que siempre amenizamos con música, dulces alemanes y mucha ilusión por parte de los profesores/as de alemán, un equipo nativo muy motivado que vive con verdadera pasión la enseñanza del alemán para niños y jóvenes.

Los cursos de alemán para niños de TANDEM Madrid celebran muchas tradiciones germanas.

Próximos cursos

Los cursos trimestrales de otoño para niños y jóvenes están a punto de terminar y darán comienzo los cursos de invierno (enero, febrero y marzo). La matrícula ya está abierta y las clases comienzan en la semana del 8 de enero.

INFÓRMATE SOBRE LOS CURSOS DE IDIOMAS PARA NIÑOS

 

 

 

 

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...