¿Qué nos diferencia?

TANDEM ES CALIDAD. Pioneros en Madrid en la enseñanza de alemán para niños y adolescentes, en TANDEM Madrid el profesorado es nativo especializado y en nuestros cursos utilizamos un enfoque comunicativo y de orientación humanista, en el que los alumnos son los protagonistas de la clase y practican el idioma desde el primer día. Aprendemos con los cinco sentidos: a la hora de enseñar tomamos en consideración las Inteligencias Múltiples y creamos un entorno positivo y afectivo que resulta estimulante y motivador para nuestros jóvenes alumnos. De esta manera desarrollan sus talentos y capacidades y adquieren una especial motivación por los idiomas que les será de gran utilidad durante toda su vida.

GRUPOS REDUCIDOS EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y SEGURO. Los cursos de alemán y de inglés siguen la progresión del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas en un entorno seguro y familiar, con aulas y materiales acondicionadas especialmente para bebés, niños y jóvenes. También tenemos cursos bilingües y contamos con un patio al aire libre de uso privado en el que se pueden hacer actividades.

TRATO DIRECTO Y PROFESIONAL. En TANDEM Madrid el trato es muy directo. Conocemos por el nombre a nuestros estudiantes. Los padres y madres, además, recibís en todo momento información del progreso de vuestros hijos y os damos consejos para que os podáis implicar en su aprendizaje. También tenemos préstamo de libros y películas.

CERTIFICADOS OFICIALES. Los niños, adolescentes y jóvenes pueden también progresar de manera definitiva en su conocimiento del idioma y preparar sus exámenes oficiales de alemán-TELC (A2, B1) o inglés-CAMBRIDGE (KET, PET, FIRST…), así como examinarse con nosotros en varias convocatorias al año.

Formación especializada

para niños y jóvenes

Trabajamos con

vocación e ilusión

Los mejores

profesores nativos

Nuestras clases

son reducidas

Método comunicativo,

divertido y efectivo

Tenemos todos

los niveles A, B, C…

Grupos especiales

para niños bilingües

Ambiente y entorno

familiar y seguro

Grupos por edades: Bebés,

Minis, Kinder, Jugendliche

¡Ven a conocernos!

¡Estamos en pleno centro de Madrid!

Somos la Escuela Nº1 en Madrid de Alemán para niños y jóvenes

¡Y también tenemos cursos de alemán o de inglés para adultos (los mayores de la casa)!

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...