Alemán y música para bebés y sus padres
20
Abr

Alemán para bebés y sus padres

Alemán para bebés y sus padres con música, juegos, movimiento… ¿quieres que tu bebé aprenda alemán de manera temprana y que forme parte de su vida para siempre? ¿Y que lo haga contigo, para vivir esa experiencia junt@s, para aprender él o ella de tu mano y tú de la suya?

Alemán para bebés y sus padres (de 1 a 3 años)

Los idiomas y la música son aliados naturales. Ambas disciplinas se apoyan la una en la otra, por eso resulta tan fácil aprender lenguas a través de las canciones o en un entorno musical. Además, potencian el resto de nuestras capacidades.

Por eso te proponemos que tú y tu hijo/a (de 1 a 3 años) os apuntéis al curso alemán para bebés y sus padres de manera temprana con música, juegos, movimiento…

¡AMPLÍA INFORMACIÓN!

Va a ser una experiencia muy especial, y tú y tu hijo/a (o el acompañante adulto de la familia que decidáis, abuelo/a, etc.) podéis vivirla en nuestra escuela. Reforzará vuestro vínculo y permanecerá como algo muy enriquecedor en vuestras vidas.

En TANDEM Escuela Internacional siempre hemos apostado por la educación temprana, aquella que ocurre en los primeros años de vida. Nuestros/as hijos/as, en ese momento, tienen una especial facilidad para aprender los idiomas que se hablen a su alrededor, y más si se utiliza la música como herramienta para facilitar este aprendizaje.

 

¿Cómo trabajamos en estas clases?

  • Generando situaciones educativas agradables y divertidas que permitan crear asociaciones positivas en cada niño y en su relación con los otros. En el entorno seguro, acogedor y cálido de nuestra escuela.
  • Con un conjunto de propuestas variadas en clases a cargo de nuestro profesional y entregado equipo de profesores. Nos relacionamos con los participantes como una verdadera orquesta en la que cada niño/a aporta su voz y su estilo de aprendizaje para enriquecer con su individualidad la realidad grupal.
  • Fomentando un aprendizaje activo e integral del alemán mediante la adquisición de unas aptitudes de escuchar, interesarse, entender y de disfrutar de él a través de la música, los juegos y el movimiento y del alemán a través de esta.

¡OS ESPERAMOS!

 

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...