Cursos de primavera de alemán o inglés para niños

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cursos de primavera de alemán o inglés para niños

marzo 31 - junio 29

Curso alemán Tandem madrid niños

¡Apunta a tus hijos/as!

En TANDEM Madrid ya es casi primavera. El 31 de marzo empiezan los nuevos cursos trimestrales de primavera de alemán o inglés para niños y jóvenes. Se trata de cursos regulares trimestrales que tienen lugar un día en semana, de lunes a viernes por la tarde o los sábados por la mañana, dos horas de 60 minutos. La matrícula para estos cursos se abre el lunes 5 de marzo con una oferta descuento especial, y estará abierta hasta abril. Estos cursos trimestrales terminan el sábado 30 de junio.

Los cursos trimestrales de alemán o inglés para niños y jóvenes se imparten en grupos reducidos (mínimo cuatro participantes) en aulas acondicionadas con los últimos avances tecnológicos. El método educativo es ameno y efectivo, con profesores nativos con formación especial para dar clase a niños (así como con certificado de penales). Los grupos se forman por edades y a su vez por niveles. Contamos con cursos para principiantes absolutos y para el resto de niveles del Marco Europeo de referencia de las lenguas.

Tras el trimestre de primavera, empezamos con los cursos intensivos de verano y nuestro campamento urbano de alemán y de inglés.

CONTACTA AHORA Y VE RESERVANDO PLAZA

 

Detalles

Comienza:
marzo 31
Finaliza:
junio 29
Etiquetas del Evento:
,

Local

TANDEM Escuela Internacional
Marqués de Cubas, 8
Madrid, 28014
Teléfono:
915322715

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...